ENSEÑANZAS DE SRI K. PARVATHI KUMAR



El Dr. K. Parvathi Kumar, nació en 1945 en Vijayavada (India), ha estudiado Leyes y Economía en la Universidad Andhra de Visakhapatnam y de Madrás, es un Contador Público de renombre y tiene sus oficinas en Visakhapatnam, Hyderabad y Madrás. El ha dedicado su vida a las actividades socio-espirituales y trabaja activamente en las áreas económicas, sociales y culturales, teniendo la espiritualidad como base. El sostiene, que las prácticas espirituales son de valor sólo si contribuyen al beneficio económico, cultural y social de la humanidad. Por sus logros ejemplares ha sido honrado por la Universidad de Andhra con el título de Doctor en Letras H. C. en 1997. En 2013, fue nombrado profesor honorario de la Universidad de Andhra.
El Dr. K. Parvathi Kumar tiene un conocimiento profundo del simbolismo de las Escrituras Mundiales y es un excelente conocedor de la Astrología y la Homeopatía. En sus conferencias y seminarios muestra las relaciones y correspondencias entre las Escrituras Védicas, los libros teosóficos de H. P. Blavatsky, A. A. Bailey y la Doctrina Cristiana. Este trabajo que realiza honorariamente está dedicado a la síntesis espiritual del Este y el Oeste. Por más de 18 años trabajó conjuntamente con el Dr. Ekkirala Krishnamacharya, lo acompañó en sus viajes a Europa y es hoy día el Presidente Internacional de World Teacher Trust.
El Dr. K. Parvathi Kumar es una fuente de inspiración para la propia transformación y para el servicio social para más de 100 grupos esparcidos en 24 países de India, Europa, América del Norte, Central y del Sur. Ha dado más de 150 seminarios en esos tres continentes teniendo como temas la meditación, el yoga, la astrología, la curación, el color, el sonido, el simbolismo, los ciclos del tiempo, el estudio comparativo de las Escrituras Mundiales, etc. El inicia a las personas en el Camino del Yoga e imparte técnicas de meditación y difunde la ciencia de la curación y los sistemas de curación de la nueva era, para acercar a los hombres a una manera normal y natural de vivir. Promueve y restablece los sistemas familiares en el Oeste y alienta las tradiciones y costumbres locales defendiendo sus valores universales y promoviendo las actividades grupales para experimentar la consciencia grupal. Sus enseñanzas están orientadas hacia la práctica y no son meros medios de información.
El Dr. K. Parvathi Kumar es un padre de familia responsable, un consultor profesional, un instructor de sabiduría, un curador de cierto orden y un compilador de libros. El se niega a sí mismo el título de ser un autor, ya que de acuerdo con él, “la Sabiduría no pertenece a nadie y todo pertenece a la Sabiduría”.

Qué es la WTT
World Teacher Trust (W.T.T.) (Confianza en el Maestro del Mundo) es una organización sin fines de lucro de personas que se sienten inspiradas por las vidas y enseñanzas de los Grandes Maestros de la Sabiduría Eterna.

Buscan vivir la vida con simplicidad, naturalidad y amor y, aceptan un modo de vida que incluye la meditación, el estudio de las enseñanzas de sabiduría y el servicio como una actitud mental durante la realización del trabajo.
El lema es "We seek to serve" (Buscamos servir).

Propósito y Objetivo

La World Teacher Trust colabora con varias organizaciones sociales y culturales en la realización de objetivos para el mejoramiento de la vida humana.


 La WTT Global

La WTT Global es una asociación neutral política e ideológicamente, que no persigue ningún objetivo político o ideológico. Sus objetivos son: 

Impulsar el desarrollo de la educación y el estudio en general

Aliviar el sufrimiento humano

Promover el desarrollo de la espiritualidad con bases no sectarias
 

Fundador y Presidente

Master EK World Teacher Trust está particularmente inspirada por el fuego de la vida y enseñanzas del Dr. Ekkirala Krishnama- charya (Master EK), quien fundó la WTT el 18 de noviembre 1971, y por el Dr. K. Parvathi Kumar (Master KPK), actual Presidente Global (desde 1984). Master KPK

La Organización difunde sus enseñanzas impersonales; una sabiduría multifacética que fluye a través de ellos, inspirando a aspirantes de Oriente y Occidente en el modo correcto de vivir.


Promover actividades sociales para el bienestar general.


Una organización viva
La World Teacher Trust es una organización viva que cree más bien en la autorregulación que en las reglas, y todos aquellos que se sientan inspirados por las enseñanzas de los Maestros forman parte de ella.






"Música del Alma" Un Documental Vídeo





http://worldteachertrust.org/es/web/meditation/global_prayer_for_peace




ENCUENTRO EN TOLEDO. ESPAÑA
con SRI K. PARVATHI KUMAR
- Junio 2014 -
(Audiovisual Fotográfico)





 

Con alegría pudimos constatar que además de haber asistido a un gran seminario, nos encontramos en la persona de Sri K. Parvathi Kumar a  un ser cercano y sencillo, que en una actitud relajada y amable, nos fue dando respuesta con gran maestría a lo que a veces  la vida nos plantea...
Vaya desde aquí nuestra gratitud más sincera   por las enseñanzas recibidas y por su  visita a Córdoba.



ALBUM DE FOTOS DEL SEMINARIO
"La Energía de Síntesis"


   
Los siguientes VÍDEOS
 han sido creados por Ekilore Emi, en base a las enseñanzas
 y textos del Maestro Sri K. Parvathi Kumar


Seminario " Las Leyes Divinas"

Impartido por Sri Parvathi Kumar
Terrassa, 26 junio de 2016




LIBROS, DIARIOS, REVISTAS  EN FORMATO PDF PARA DESCARGAR
AUDIOS PARA DESCARGAR

No hay comentarios :

Publicar un comentario