JOSEP PARADELL

 


ESCRITOS... 
 

 



SEMINARIOS

 
 
 
http://www.escuelaarcoiris.org/curso-on-line/
 
Escuela de Madres y Padres "Arco Iris"
"La educación antes del nacimiento"
DIRIGIDO A
Jóvenes, parejas y matrimonios interesados en formarse mejor como madres y padres desde un punto de vista holístico. También para maestros/as y educadores/as, así como cualquier persona interesada en una Nueva Educación.
 




 
 
"INTRODUCCIÓN A LA CIENCIA DEL HOMBRE"
por
 Josep Paradell Miró 
 
Impartido en el  
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO
 "El Quiñón" CÓRDOBA (España) - 2013 -
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ENTRADAS ANTERIORES: 
 
 
 
"AMOR COMO PRINCIPIO Y FIN "
por
 Josep Paradell Miró
 

AMOR COMO PRINCIPIO Y FIN (pdf)

 
 

CONGRESO CELEBRADO EN LLEIDA (España) - 2012 -
 
 
Ponencia entorno la alquimia del amor. El amor tiende puentes sobre la incomprensión humana. Diferentes niveles y estadios del amor. El amor a Dios, a la vida y al eterno Padre-Madre. La sabiduría antigua y universal, es la verdad interna, oculta y espiritual que sostiene todas las formas externas de religión, y su pensamiento fundamental es la creencia de que el universo es, en su esencia, espiritual; que el hombre es un ser espiritual en estado de evolución y que la humanidad puede progresar en la vía de la evolución mediante un ejercicio físico, mental y espiritual adecuado, desarrollando facultades y poderes que lo harán capaz de traspasar el velo externo de lo que se dice materia y entrar en relaciones conscientes con la Realidad fundamental.
Con todo, cree firmemente que la espiritualidad y las ciencias sagradas son para vivirlas plenamente en la vida cotidiana. Que la sabiduría no está únicamente compuesta por conceptos mentales y / o emocionales. Al contrario, piensa que tiene un componente disciplinario de transformación que hemos de experimentar miedo nosotros mismos. Esta transformación nos lleva a experimentar un salto cualitativo en nuestra conciencia, un salto que nos capacita para "conocernos mejor", ser mejores personas y más libres de nuestras limitaciones emocionales y mentales. Situación a partir de la cual podemos vislumbrar nuevos horizontes para abarcar. Nuevas perspectivas de vida y de conciencia.
 


 
 

NOTA ACLARATORIA:

Este blog carece de intereses comerciales de ningún tipo. Sólo se comparten artículos, audios, libros, web, vídeos tomados de la red, así como alguna fotografía y vídeos de los seminarios impartidos en Córdoba, que puedan sernos de utilidad a este grupo de crecimiento personal y a todos los que a él se acerquen.
Si por alguna razón de lo aquí expuesto, alguien se sintiera perjudicado o no desea que aparezca su imagen o trabajo, le ruego me lo hagan saber a través del apartado CONTACTO, de manera que, será retirado de inmediato.
Este blog no se hace responsable del uso indebido que puedan hacer terceras personas con el material aquí expuesto.
 

 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario