JESÚS JURADO






Amigos, aquí tenemos el canal vimeo de Jesús , donde podremos encontrar gran parte de su trabajo publicado. ¡Os animo a visitarlo!
http://vimeo.com/user3867104



SU TRABAJO Y CUALIDADES.
 (12 de octubre de 2017)

https://www.youtube.com/watch?v=iVTIhw6RES4&feature=youtu.be
JESÚS JURADO

Conferencia realizada, en Santes Creus, dentro del seminario sobre el Reino Angélico o Reino Dévico. Se habló del tema del Ángel Solar y sus cualidades, origen del Ángel Solar, emanación del Corazón del Sol, necesidad de desarrollar el principio crístico, las cualidades serían las virtudes necesarias a manifestar para acompasar nuestro ritmo vibratorio al del Ángel Solar...





JESÚS JURADO





ESTUDIO DE LOS SIETE RAYOS
-Rama Arjuna- STE.  Barcelona

RAYO -  RAYO -  RAYO -   RAYO -    RAYO -   RAYO 

RAYO


INTRODUCCIÓN AL ESOTERISMO
 Associació Amics de L’Índia-Barcelona

VÍDEO -  2º VÍDEO  - 3º VÍDEO -  4º VÍDEO - 5º VÍDEO

VÍDEO -  7º VÍDEO -  8º VÍDEO -  9º VÍDEO -  10º VÍDEO








AUDIOS







NOTA ACLARATORIA:

Este blog carece de intereses comerciales de ningún tipo. Sólo se comparten artículos, audios, libros, web, vídeos tomados de la red, así como alguna fotografía y vídeos de los seminarios impartidos en Córdoba, que puedan sernos de utilidad a este grupo de crecimiento personal y a todos los que a él se acerquen.
Si por alguna razón de lo aquí expuesto, alguien se sintiera perjudicado o no desea que aparezca su imagen o trabajo, le ruego me lo hagan saber a través del apartado CONTACTO, de manera que, será retirado de inmediato.
Este blog no se hace responsable del uso indebido que puedan hacer terceras personas con el material aquí expuesto.